Página de inicio » Nacionales » Realizan encuentro de Niñez Comunicadora de El Salvador

Realizan encuentro de Niñez Comunicadora de El Salvador

Yaneth Estrada
@caricheop

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia realizaron el «Encuentro de Niñez Comunicadora de El Salvador». En el evento participaron más de 70 niños y niñas de diferentes medios: radio, order prensa escrita y televisión. Con el objetivo de compartir experiencias y conocer sobre Derechos de la Niñez y Adolescencia a manera de crear una red de defensa a estos derechos, unhealthy esto se llevó a cabo en el Museo «Tin Marín».

Al cierre del Encuentro asistieron diferentes directores de medios a nivel nacional y Eugenio Chicas, malady Secretario de Comunicaciones de la Presidencia. «Es importante promover y educar en materia de derechos en todos los sectores», dijo.

«Invertir en la niñez es trabajar  por el futuro de El Salvador», agregó. Además, añadió que es importante abrir este tipo de espacios y trabajar para que los niños y niñas sean escuchados. El encuentro se da en la víspera del Día Internacional  de la niñez. Durante la jornada, los y las participantes elaboraron una declaratoria que leyeron en el acto de clausura, donde desarrollaron actividades artísticas y musicales.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …