Página de inicio » Deportes » Real Sociedad-Barcelona y Real Madrid-Celta, en cuartos de la Copa
Barcelona enfrentará a Real Sociedad y el Real Madrid se medirá ante el Celta de Vigo, en los cuartos de final de la Copa del Rey. Foto Diario Co Latino.

Real Sociedad-Barcelona y Real Madrid-Celta, en cuartos de la Copa

Madrid/dpa

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey española deparó hoy dos interesantísimos duelos entre el Barcelona y la Real Sociedad y el Real Madrid y el Celta de Vigo.
Los azulgrana, vigentes campeones del torneo, abrirán la eliminatoria el 18 de enero en Anoeta. La vuelta, ante uno de los equipos que más acostumbra a complicarle la vida a los dirigidos por Luis Enrique, se disputará el 25 de enero en el Camp Nou. En las mismas fechas, el Real Madrid buscará su pase a las semifinales ante el Celta, uno de los conjuntos de la Liga que mejor juega.
El partido de ida se disputará en el estadio Santiago Bernabéu y el de vuelta, en cancha gallega.
Los cuartos de final de la Copa se completarán con el Atlético de Madrid-Eibar, que debuta en esta ronda del torneo, y con el Alcorcón-Alavés.
Además de estrenarse también en esta instancia copera, el Alcorcón, que eliminó al Córdoba, es el único superviviente de la Segunda división española que luchará por una plaza en la semifinal.
Los enfrentamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey son los siguientes: Real Sociedad frente al Barcelona; Alcorcón contra el Alavés; Atlético de Madrid ante el Eibar; y el Real Madrid contra el Celta.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …