Página de inicio » Deportes » Real Sociedad aparta al mexicano Carlos Vela por indisciplina
Carlos Vela fue separado de la Real Sociedad por indisciplina. Foto Diario Co Latino

Real Sociedad aparta al mexicano Carlos Vela por indisciplina

San Sebastián/España/dpa

El entrenador de la Real Sociedad, drugstore  Eusebio Sacristán, discount apartó hoy temporalmente al delantero mexicano Carlos Vela de los entrenamientos del equipo por indisciplina.

Vela viajó el domingo a Madrid sin permiso del club para asistir a un concierto del cantante estadounidense Chris Brown junto al futbolista francés Antoine Griezmann, antiguo compañero en la Real Sociedad y actualmente en el Atlético.

Para sorpresa de todo el plantel, el mexicano no acudió al entrenamiento del lunes y alegó una supuesta gastroenteritis.

Vela ofreció hoy sus explicaciones al club y luego no participó en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros de la Real Sociedad por orden de su entrenador, aunque sí se ejercitó al margen.

Por el momento se desconoce cuánto tiempo estará el jugador apartado de la disciplina del equipo.

Además, los dirigentes de la Real Sociedad decidirán en los próximos días qué sanción imponen al mexicano.

El capitán del equipo vasco, Xabi Prieto, apoyó la postura de Eusebio Sacristán, aunque también deseó que Vela regrese pronto a los entrenamientos del equipo.

«El míster hoy ha decidido que no entrene con el grupo y veremos qué decide para el fin de semana, pero respetaremos lo que diga porque es nuestro entrenador», declaró Prieto.

El capitán de la Real Sociedad reconoció que no gustó dentro del vestuario la ausencia de Vela en el entrenamiento del lunes, pero no quiso ir más allá.

«Que un jugador no acuda a su puesto de trabajo sorprende, pero no quiero entrar en más detalles. Al vestuario no le sentó bien, se lo hemos hecho saber y él es consciente de que no ha hecho bien», explicó.

Según Prieto, el delantero mexicano «ha mostrado su arrepentimiento y estaba dolido».

«Es un tío alegre y querido, siempre con su sonrisa, pero su cara hoy no es la misma de otros días», reconoció.

La Real Sociedad jugará el sábado ante el Celta de Vigo un nuevo partido de la Liga española y en estos momentos parece poco probable que Eusebio Sacristán vaya a contar con Vela.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …