Página de inicio » Deportes » Real Madrid quiere volver a la senda del triunfo ante el CSKA de Moscú
Gareth Bale, jugador del Real Madrid. Foto Diario Co Latino/Agencias.

Real Madrid quiere volver a la senda del triunfo ante el CSKA de Moscú

Moscú/Rusia/AFP

Real Madrid enfrenta hoy al CSKA de Moscú en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en la cual espera volver a ganar en su competición fetiche, tras acumular dos partidos sin triunfo en su campeonato doméstico.

Los blancos esperan dejar atrás en el estadio Luzhniki sus dos últimos partidos contra Sevilla (3-0) y Atlético (0-0), enfocándose en la Liga de campeones en la que comenzaron con buen pie hace dos semanas goleando 3-0 a la Roma.

El Real Madrid encabeza en solitario su llave con tres puntos, por delante del Viktoria Pilsen y el CSKA, segundo y tercero empatados a un punto, mientras que la Roma cierra la clasificación.

Los blancos, vigentes triples campeones de la Champions, acuden a Moscú con ganas de seguir mostrando sus buenas sensaciones en Europa, aunque contará con varias bajas sensibles.

A las bajas de Francisco Alarcón ‘Isco’, recientemente operado de una apendicitis, y de Marcelo, lesionado en la pierna derecha, el fin de semana se unió la de Gareth Bale.

El extremo galés sufrió molestias en el aductor en el partido contra el Atlético y tampoco estará el martes el capitán blanco Sergio Ramos, que descansará tras encadenar varios partidos de intensidad.

Sin Ramos, Lopetegui podría dar entrada a Vallejo junto a Varane en el eje de la defensa, mientras Nacho ocuparía el lateral izquierdo de Marcelo.

La incógnita vuelve a estar en la portería, donde Lopetegui deberá decidir si Keylor Navas, titular en el primer partido contra la Roma vuelve a defender la portería, o si pone al belga Thibaut Courtois, que ocupó la portería en los dos últimos partidos ligueros.

Los blancos llegan al mundialista estadio Luzhniki como favoritos ante un CSKA de Moscú que en la primera jornada del torneo continental salvó un punto al empatar 2-2 con un penal en el descuento (90+4) en casa del Viktoria Pilsen.

El CSKA, que marcha en la tercera posición de la liga rusa, se enfrenta al Real Madrid tras empatar con el Spartak (1-1) y ganar al Orenburg 1-0 en el campeonato ruso.

El equipo ruso, que jugará los partidos de la fase de grupos en el estadio de Luzhniki en lugar de su propio recinto, no oculta que, sobre el papel, los blancos son favoritos a la victoria, pero no descartan poder dar la sorpresa.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …