Página de inicio » Deportes » Real Madrid quiere enderezar el rumbo en La Liga
Real Madrid espera ganar mañana ante el Betis para mantenerse en los primeros lugares de España . Foto Diario Co Latino/Real Madrid

Real Madrid quiere enderezar el rumbo en La Liga

Madrid/España/AFP

El Real Madrid (5º), tras dos partidos sin ganar en La Liga, visita mañana al Betis (6º), en la 19º jornada de liga española, con el objetivo de sumar tres puntos que lo metan en los puestos de ‘Champions’ y recuperar la estela de Sevilla (3º) y Atlético (4º).

Un empate con el Villarreal (2-2) y una derrota ante la Real Sociedad (2-1) dejaron a los blancos a tres puntos del Sevilla y a cinco del Atlético, mientras que sigue mirando de lejos al líder: el Barcelona.

Los blancos afrontan el encuentro animados por su reciente  triunfo contra el Leganés en la Copa del Rey (3-0).

Una victoria dejaría cerca al Real Madrid del Sevilla que mañana, por su parte, visita al Athletic de Bilbao (17º), con el que se enfrentará en tres ocasiones en menos de una semana por Copa del Rey y Liga.

El equipo andaluz, tras empatar 1-1 con el Atlético de Madrid el fin de semana pasado, busca una victoria para no perder de vista a los rojiblancos, mientras el Athletic quiere ganar para seguir alejándose de la zona de descenso, de donde salió el lunes después de derrotar al Celta (2-1).

El equipo vasco parece haber recuperado el optimismo con el técnico Gaizka Garitano, que no conoce la derrota en los cuatro partidos que lleva al frente de los ‘Leones’.

El Atlético tras la estela del Barça

El Atlético de Madrid, que el miércoles empató 1-1 con el Girona en la Copa, recibe al Levante (10º) con la idea de no dejar que se siga escapando el Barcelona, al que tiene a cinco puntos.

El equipo levantinista acude al Metropolitano tras cuatro partidos sin conocer la victoria y con la idea de ganar para acercarse a puestos europeos.

El Barça, seguro de acabar la próxima jornada como campeón de invierno del campeonato español, recibe al Eibar (13º).

El técnico azulgrana tratará de ganar en su estadio para sanar las heridas que le dejo la derrota del jueves ante el Levante (2-1) en la Copa del Rey.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …