Página de inicio » Suplemento Deportivo » Real Madrid exhibe su mejor cara antes de visitar el Camp Nou
Real Madrid goleó 4-0 al Villñareal el la Liga Españaol. Foto Diario Co Latino/Real Madrid

Real Madrid exhibe su mejor cara antes de visitar el Camp Nou

Madrid/dpa

El Real Madrid goleó 4-0 al Sevilla conectado a los goles de la “BBC” y exhibió su mejor cara antes de visitar al Barcelona, rx que pagó su exceso de confianza con un empate 2-2 ante el Villarreal.

El encuentro del Santiago Bernabéu, que cerró la trigésima jornada de la Liga española de fútbol, sirvió para que el equipo de Zinedine Zidane recuperara buenas sensaciones al amparo de los goles de Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Jesé. De tal forma que quedó a un punto del Atlético de Madrid y a diez del Barcelona, al que se medirá el 2 de abril.

En su reaparición tras superar una nueva lesión muscular, Benzema dio un recital que comenzó a los seis minutos con un gol a pase de Bale tras conectar un gran disparo.

A los 26 minutos, el protagonismo correspondió a Keylor Navas, quien paró un penal a Kevin Gameiro. El arquero costarricense continúa regalando cosas valiosas al Real Madrid.

El comienzo de la segunda parte mostró a un Sevilla diferente con la entrada de José Antonio Reyes, pero sus problemas defensivos se mantuvieron. Así, el Real Madrid tuvo un penal a favor a los 57 minutos, aunque Cristiano Ronaldo lo mandó alto. Poco después, el portugués se resarció con un tanto a pase de Danilo en lo que fue su vigesimoctavo gol en la presente edición de la Liga española.

El equipo blanco dio un festival ofensivo, aunque siguió dejando dudas en su sistema defensivo. El tercer tanto llegó a los 66 minutos con gol de Bale tras una virtuosa asistencia de Benzema. Y a cinco minutos del final Jesé completó el abultado marcador.

Esta vez le tocó al Real Madrid mostrar su mejor cara y la cuestión es ver cuál enseñará en el siguiente encuentro. Le conviene adquirir regularidad porque el próximo encuentro es en el Camp Nou ante el Barcelona.

El equipo azulgrana no dejó buena imagen en el campo del Villarreal, donde empató 2-2 después de tirar una renta de dos tantos con las que llegó al descanso.

Sin hacer casi nada, el líder se adelantó con un gol de Ivan Rakitic al aprovechar un enredo en el área local y Neymar aumentó la cuenta antes del descanso con un penal muy polémico. El Barcelona se confió y el Villarreal lo aprovechó para empatar al comienzo de la segunda parte con un tanto de Bakambu y un autol de Jeremy Mathieu. Y cerca estuvo el líder de perder ante un Villarreal que tuvo más ocasiones.

De todas formas, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique celebró el empate porque distanció al Atlético en un punto más después de la derrota rojiblanca del sábado por 2-1 ante el Sporting de Gijón.

Peor le van las cosas al Valencia, que perdió 2-0 en su campo ante el Celta de Vigo y su hinchada pidió a gritos el despido del técnico inglés Gary Neville.

John Guidetti y Hugo Mallo tradujeron en goles el mejor despliegue de un Celta que igualó al Sevilla con 48 puntos en la quinta posición de la clasificación, ambos a seis puntos del Villarreal. Por contra, el Valencia se quedó a seis unidades del descenso. Además, el Espanyol superó 2-1 al Athletic de Bilbao, que vio cortada su racha de cuatro triunfos consecutivos.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …