Página de inicio » Deportes » Real Madrid entrena en Abu Dabi preocupado por los lesionados
Gareth Bale es duda para el debut del Real Madrid en el Mundial de Clubes. Foto Diario Co Latino/AFP

Real Madrid entrena en Abu Dabi preocupado por los lesionados

Abu Dabi/Emiratos Árabes Unidos/AFP

El Real Madrid realizó el lunes su primer entrenamiento en Abu Dabi, sede del Mundial de Clubes, con preocupación por sus jugadores ‘tocados’ físicamente, especialmente Marco Asensio, que tuvo que acortar su sesión.

Asensio se probó en el inicio de la práctica y no pudo seguir luego con el grupo. El sábado había acabado el partido ganado al Rayo Vallecano (1-0) en la Liga española con molestias musculares en un muslo, que le hicieron ser sustituido en el Santiago Bernabéu.

Acortó también la sesión el defensa francés Raphael Varane, mientras que su compatriota Karim Benzema, que acabó el duelo ante el Rayo con dolor en el tobillo izquierdo, pareció entrenar sin complicaciones.

También entrenó con el grupo el brasileño Casemiro, que parece recuperado de su esguince de tobillo, mientras que el galés Gareth Bale, que se recupera también de una torcedura en un tobillo, practicó aparte y su presencia sigue en duda para el debut ante el Kashima Antlers, mañana en las semifinales.

En el entrenamiento estuvieron más de 150 niños de las escuelas de la Fundación Real Madrid en Abu Dabi y Dubái, explicó el equipo blanco en su página web.

Con la práctica en los terrenos de la New York University, el Real Madrid cerró su primer día en Abu Dabi, donde por la mañana tuvo una charla informativa sobre las novedades de la competición.

El Real Madrid ha ganado tres de las cuatro últimas ediciones del Mundial de Clubes (2014, 2016, 2017), la última de ellas el año pasado también en Abu Dabi.

En caso de vencer al Kashima Antlers mañana, jugaría el sábado 22 la final contra el River Plate argentino o el Al Ain emiratí que juegan hoy.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …