Página de inicio » Espectáculos » Raúl Sandoval conquistando a las salvadoreñas

Raúl Sandoval conquistando a las salvadoreñas

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Raúl Sandoval uno de los rostros más conocidos de México gracias a haber participado en el Reality  de La Academia en su primera generación, visitó nuestro país para hablar de sus más recientes proyectos con los que cerrará este 2018.

“El Cachanilla” como también es conocido comenta que ahorita está trabajando en diferentes proyectos musicales y que espera que en los próximos meses este listo su nuevo disco en el que incluirá canciones que representarán un poco de la etapa que está viviendo actualmente.

Además nos vino a hablar sobre su nueva fragancia que ha lanzado con Marlen Lamur, Raúl Sandoval encierra la esencia de este gran cantante. Revelándonos un acorde másculino y nocturno basado en el juego aromático de salvia , con toques de cardamomo, un poco de tamarindo que resalta el olor a tabaco y gamuza que le da un efecto aterciopelado a la fragancia al contacto con la piel.

Sin dudar esta loción está inspirada en el perfil de Raíl, es todo un paseo por una velada a la luz de la luna que abre un camino romántico sin dejar de lado el aspecto varonil.

Para Raúl es sumamente importante mantener su esencia de caballero charro y esta esencia encierra por completo el concepto con el que él ha trabajado desde que inició su carrera.

Recordemos que Raúl inició su carrera como cantante , pero en el camino han surgido nuevas experiencias, retos que le han forjado de una manera diferente sus pasos por los escenarios, ha participado en novelas , películas y más recientemente en teatro.

Actualmente este talentoso comparte su vida con la bella actriz Fran Meric y su bebe de 2 años y continua vigente en los escenarios ante sus fans que siempre lo apoyan en todos sus proyectos.

Raúl Sandoval

Nació el 5 de Enero de 1979, En Mexicali B.C. En el 2002 recibe su gran oportunidad al participar en un proyecto de T.V. Azteca llamado “La Academia” en el transcurso del Reality Show demostró su gran talento, potente voz y su gran romanticismo con el, le robo el corazón a todo México.

Ha grabado cuatro discos como solista, una recopilación de su historia en La Academia, “Serenata” el cual lo hizo acreedor a disco de “Oro”, “Perdón porque” en el cual contó con grandes colaboradores como el Sr. Pepe Aguilar, Sr. José Manuel Figueroa, Sr. Fernando de Santiago, Sr. Mario Quintero, Sr. Jorge Avendaño entre otros. Logrando así una excelente producción. Su cuarta producción “El Desafío de una Estrella” es una recopilación de los temas que interpreto durante la Academia y El Desafío de Estrellas, en este último concurso se hizo acreedor al Tercer Lugar, durante 25 conciertos dominicales demostró su gran talento y maravillosa voz. Actualmente se encuentra promoviendo su quinta producción discográfica “Mi Otro Camino”, así como cumpliendo con sus shows y presentaciones personales a lo largo y ancho de la República Mexicana.

El respeto y la tolerancia son dos valores importantes para él. Representar dignamente sus raíces significa para Raúl, obtener las herramientas necesarias de conocimiento, descubrir sus capacidades y sus límites, pero siempre intentando ser mejor persona todos los días.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …