Página de inicio » Deportes » Rápido-Águila y Denver-Tecla, avivan el fin de semana de la LMB
Santa Tecla derroto al Águila en la liga Mayor de Baloncesto. Foto Diario Co Latino.

Rápido-Águila y Denver-Tecla, avivan el fin de semana de la LMB

@DiarioCoLatino

Con una agenda apretada, treatment que incluye 13 partidos, for sale este fin de semana continúan las emociones del torneo Apertura 2016 de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB).

Sin duda será una jornada emocionante en la que destacan los duelos El Rápido contra Águila, a disputarse mañana a las 6:00 p.m., en La Unión, y el Denver-FAS versus Santa Tecla, el domingo a las 4:00 en el gimnasio nacional.

El telón de la kilométrica jornada se abrió ayer jueves y dejó los siguientes resultados: Tigres Voladores perdió 72-80 ante San Miguel; Santa Tecla derrotó 99-84 al Águila 99-84; Quezaltepeque se impuso 108-93 a los santanecos del Brasil, y Halcones venció 99-83 al Once Lobos. Este viernes sigue la actividad a partir de las 4:00 p.m, con el duelo Once Lobos ante Cojutepeque; luego a las 7:30 p.m., Canarios visita al Giants; y a las 8:00 p.m., Isidro Metapán recibe al Denver-FAS. Para el sábado, el duelo que acapara la atención es el que protagonizaran El Rápido y Águila en La Unión. En la primera vuelta, los emplumados, actuando de local, derrotaron 66-60 a los porteños; por lo que mañana van por la revancha.

Siempre el sábado, a partir de las 6:00 p.m., Giants recibe a San Miguel; Halcones de Sonzacate visitan al Cojutepeque, partido que será transmitido por el Canal 10 de la Televisión Educativa y su trío estelar de narradores Fredfy Sermeño, Samuel Linares y el pibe Olmedo.

En tanto, los Brujos de Izalco esperan imponer su hechicería cuando reciban al Quezaltepeque y el MC Brasil jugará contra el Arcense-Biomedical en el gimnasio municipal de Ciudad Arce.

La cartelera dominical presenta otro de los duelos atractivos de la jornada: Denver-FAS frente a Santa Tecla en el gimnasio nacional “José Adolfo Pineda”, a las 4:00 p.m. En la primera vuelta, Santa Tecla se impuso 107-95 a los pumas mixtados.

Siempre a las 4:00 p.m., El Rápido recibe en su gimnasio al Canarios para examinar lo que su ex entrenador, el norteamericano Allan Walls, ha hecho por el equipo fronterizo. En el gimnasio municipal de Ciudad Arce, Arcense-Biomedical enfrenta al sorpresivo Brujos, que será transmitido por el Canal 10 de TVE. En el ocaso de la jornada, el San Miguel recibe a las 5:00 p.m., al Once Lobos de Chalchuapa y a las 6:00 p.m., los Tigres Voladores, de Santiago de María, visitarán a Isidro Metapán.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …