Página de inicio » Deportes » Ramón Sánchez no continúa como técnico de Chalatenango
Ramón Sánchez queda fuera de Chalatenango. Foto Diario Co Latino/Ramón Sánchez

Ramón Sánchez no continúa como técnico de Chalatenango

@DiarioCoLatino

El equipo de Chalatenango confirmó la noche del domingo la salida del técnico Ramón Sánchez e informó que el entrenador de la reserva Ricardo Serrano de manera interina. El cuadro norteño sumó cuatro empates y solo en uno ha logrado anotar goles, la misma cantidad que le marcaron.

Ramón Sánchez llegó al equipo al  equipo chalateco en julio de 2019, reemplazando a Misael Alfaro, al comienzo del campeonato Apertura 2020 alcanzó 6 puntos en la primera fase del torneo, resultado de una victoria, tres empates y dos derrotas.

El técnico Sánchez se convierte en el tercer técnico en dejar al equipo con el que comenzó el torneo.

Mientras que en la segunda fase solo alcanzó 4 puntos, en cuatro partidos, en esta segunda fase el cuadro morado solo marcó 3 goles, la misma cantidad que recibió en el último encuentro ante Municipal Limeño.

El resto de partidos fueron empates sin goles, ante C.D. FAS en el Quiteño, en la primera fecha, el segundo empate se dio en el Gregorio Martínez frente al Santa Tecla y  de vistan al Sergio Torres Rivera, ante Luis Ángel Firpo.

Hasta no oficializar al nuevo entrenando, Serrano llega al banquillo del equipo principal de Chalatenango y deja momentáneamente la dirección de la reserva de los morados.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …