Página de inicio » Suplemento Deportivo » Rafael Arévalo es reelecto presidente de CONTECA
Rafael Arévalo fue releecto presidente de la Confederación de Tenis Centroamericana (CONTECA) para la gestión 2018-2020 Foto Co Latino/Cortesía

Rafael Arévalo es reelecto presidente de CONTECA

@DiarioCoLatino

Rafael Arévalo, presidente de la Federación Salvadoreña de Tenis, fue reelecto recientemente como presidente de la Confederación de Tenis Centroamericana (CONTECA) para la gestión 2018-2020.

Tras ser reelecto, Arévalo anunció que dará un nuevo rumbo al desarrollo del tenis centroamericano a partir de: formación de técnicos, campamentos de entrenamiento entre los mejores tenistas de la región, nuevos reglamentos y un nuevo circuito que atraerá más fogueo para los tenistas centroamericanos.

Asimismo, el extenista hizo un llamado a la unidad y a la determinación para innovar el desarrollo deportivo, y a la solidaridad entre hermanos centroamericanos para sacar adelante el tenis regional.

“Cuando se adquiere un conocimiento, hay que entregárselo responsablemente a las futuras generaciones para dotarlos de herramientas que les sirvan para afrontar las adversidades que les esperan en el día a día”, expresó Arévalo.

Por otra parte, el presidente del tenis salvadoreño comentó que localmente tienen proyectado lanzar esta semana, en el estadio “Miguel Félix Charlaix” de San Miguel, el programa: “Tenis al Alcance de Todos”, que tiene como objetivo masificar el tenis en la zona oriental.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …