Página de inicio » Espectáculos » Rafa Guillen sumando éxitos a su carrera

Rafa Guillen sumando éxitos a su carrera

@SAmigosCoLatino

Todo apunta que este año será muy exitoso para Rafa Guillén, apenas termina enero y ya ha colocado su mas reciente material AL FIN MI TIERRA CANTA en la programación de muchas radios a nivel nacional. Tanto así, que Radio FM Globo 93.3fm lo coloca en la posición número 9 de las mas escuchadas en dicha emisora.

“Al fin El Salvador canta conmigo, han sido 15 años de arduo trabajo, de mucho aprendizaje. Estoy muy agradecido con los medios de comunicación que se suman a este esfuerzo de seguir apoyando mi trabajo.” Comenta el cantautor salvadoreño muy emocionado de saber lo que esta logrando.

CANCION URBANA DEL AÑO

El pasado 24 de enero se llevó a cabo el evento donde se premió el esfuerzo de los artistas nacionales que hicieron música en el año 2018. Dicho evento fue promovido por el movimiento Musica503. Rafa Guillén obtuvo 3 nominaciones de las cuales salió favorecido en 2 de ellas: MEJOR CANCION URBANA y MEJOR TRAYECTORIA INTERNACIONAL.

La primera categoría la ganó con su popular tema CHIQUITITA el cual tiene mas de 1,000,000 de reproducciones en YouTube y mas de 60,000 reproducciones en la aplicación Spotify. En esta canción colaboran los dúos Shaka y Dres y Zaldi y Vega quienes se mostraron muy agradecidos con el Cantautor según mensajes publicados en las redes sociales de Rafa Guillen.

“Ha sido un mes de mucho trabajo y mucha alegría. Chiquitita nos ha regalado momentos increíbles. Estuvo nominada por también por Viva la Mañana como MEJOR CANCION DEL 2018.”

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …