Página de inicio » Espectáculos » Radio que buena de aniversario

Radio que buena de aniversario

Iris Gálvez
@IrixGalvez

El pasado 8 de julio Radio Que buena celebró sus 24 años al aire, como ya es costumbre abrió su cabina a los oyentes y artistas nacionales para que los acompañaran en esta tan especial fecha.

Muchos llevaron muestras de cariño, ninguno de los asistentes se fue sin probar algunos de los pasteles que tenían durante el día.

Radio Que Buena es una de las instituciones radiales que cuenta con más oyentes y seguidores , su constante evolución le ha permitido llegar al gusto de los más exigentes.

Para los que esperan la tradicional fiesta prepárense que en los próximos días anunciarán la fecha , ahorita están preparando los últimos detalles para que sea un total éxito como lo ha sido en ediciones anteriores.

Los artistas visitaron la cabina y dieron sus muestras de cariño, muchos recordaron las ocasiones anteriores que la han visitado la cabina, ya sea por aniversario o por promoción de nuevos proyectos.

El staff de Radio Que Buena mantiene  el compromiso de estar en el gusto de los salvadoreños, se han convertido en pioneros de géneros que en nuestro país no se escuchaban y le han abierto las puertas a cientos de artistas tanto nacionales como internacionales.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …