Página de inicio » Espectáculos » Rabanes y sus nuevos proyectos

Rabanes y sus nuevos proyectos

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Los salvadoreños somos fiesteros de corazón y disfrutamos de la buena música de grandes artistas como Los Rabanes, cure que en los próximos meses concretarán proyectos musicales con bandas salvadoreñas.
En efecto, check este año se abre la puerta grande a los panameños de Rabanes, unhealthy quienes por años han trabajo fuertemente para posicionarse en el exigente gusto de nuestros compatriotas.

Por años han visitado nuestro país para presentarse junto a grandes exponentes de la música tanto nacionales como internacionales entre los que podemos mencionar Molotov, Enanitos Verdes, PANDA, entre otros. Estos chicos han forjado una carrera sólida, y donde se presenta Rabanes se sabe que hay una fiesta segura.

PROMUSICA ha brindado el apoyo incondicional, la productora nacional es el respaldo que estos chicos tienen en nuestro país, lo que les permite dar una imagen más formal a la hora de cumplir los compromisos adquiridos en El Salvador.

Entre estos proyectos destacan la colaboración con el nuevo grupo musical Eterno Viernes, que será lanzado en los próximos meses y que cuentan con un perfil juvenil variado, comprometiéndose a complacer a todos los gustos del público.

Entre otras cosas Emilio, vocalista de Rabanes comentó también que están promocionando su más reciente material discográfico titulado “Urban rock”, del cual ya se escucha el sencillo “Why not”, en colaboración con Nigga.

Esta canción es un himno a la rebeldía pero con ciertos toques de sensibilidad y responsabilidad con respecto a lo que se espera y desea. El disco cuenta con 14 canciones que mezclan el rock latino de Los Rabanes junto a algunos exponentes de música urbana de Panamá.

Así que ya saben a los fieles seguidores de Rabanes, los que bailaron mas de una vez “Señorita a mi me gusta su style”, “Perfidia”, “My comanding wife” o “Rockton” pendientes pues se vienen grandes sorpresas para El Salvador departe de estos talentos panameños.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …