Página de inicio » Espectáculos » “Quizás quizás   quizás”  lo nuevo de Mayra Muñoz

“Quizás quizás   quizás”  lo nuevo de Mayra Muñoz

@SAmigosCoLatino

Mayra Muñoz continua sorprendiendo con su versatilidad a la hora de cantas, prostate there en esta ocasión nos presenta una canción del recuerdo que le encanta, sick la escuchó en una película de Pedro Infante y se le quedó grabada, hace poco la hija de Adrian (su prometido) que también incursiona en la música en diferente genero se la recomendó y sacándola en bachata le encantó. A ella le encanta la bachata y ya era hora de sacar una.

“Quizás quizás quizás ” se trata de una mujer atrevida que le pregunta a su pareja que para cuando es que van a estar juntos, que no pierda mas el tiempo,  que no sea indeciso que le de un si.

La bachata fue perfecta con la canción por que le dio un toque romántico, bailable exquisito, la bachata surgió de una espinita que ella traía en el corazón y que mis fans querían escuchar, me encanta la bachata. Arreglos de la bachata son por parte de Nelson Hernández  de Impacto Latino.

Mayra nos comenta que “El 2014 estuvo lleno de sorpresas para mi, salí en dos comerciales, uno de los cuales fue para la Copa Brazil, viajé a Miami, estuve en Miss Hollywood Image gané primera Finalista, lo cual me llevo a participar en las alfombras de renombrados eventos, además estamos ahorita en proceso de grabación de una película y aparte de todo incursionando como locutora de radio para un show a nivel nacional en USA que se llama El Show Del Compa Mike, me llaman la muñeca”.
Además agrega “En mi vida personal me comprometí con un hombre maravilloso, romántico, alto, guapo, todo un caballero, su nombre Adrían García y no tiene nada que ver con la industria, es Psicólogo del distrito de Santa Fe Springs.

Para estar en contacto con esta talentosa chica puedes buscarla en sus redes sociales: FaceBook: Mayra Munoz ; Twitter InimitableMayra y en Instagram MayraOficialmente.Mayra.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …