Página de inicio » Nacionales » Quijano se declara en “pie de guerra”

Quijano se declara en “pie de guerra”

Gloria Silvia Orellana
@Gloria CoLatino

Vamos a luchar con nuestras vidas si es preciso”, and dijo Norman Quijano en su discurso al proclamarse ganador de las elecciones de este domingo, generic se declaró “en pie de guera”.

Asimismo, Quijano emplazó  al Tribunal Supremo Electoral (TSE), a totalizar el escrutinio de 235 actas que afirmó “nos dan la victoria”, y acusó al TSE de ser una entidad “al servicio del Farabundo Martí y de Venezuela”.

En una reñida votación el partido FMLN, obtuvo un millón 472 mil 606 votos (50.09%),  mientras el partido ARENA se agenció un millón 467 mil 125 votos (49.91%), que tendría una distancia a favor del FMLN alrededor de 7  mil votos.

No obstante,  con un discurso desafiante Quijano afirmó que el Tribunal Supremo Electoral quería arrebatarle la victoria de su partido político, y llamó a cada militante y a las Fuerza Armada a denfender el supuesto triunfo del partido de derecha.

“De forma maliciosa se están negando a escrutar esas 231 actas, pedimos a los observadores internacionales que se pronuncien ante un fraude que están construyendo  y le pedimos a la Comunidad Internacional a que se pronuncie  y le pedimos al Fiscal Electoral y al Fiscal General que actúe de inmediato”, acotó.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …