Página de inicio » Espectáculos » Quien será la próxima reina

Quien será la próxima reina

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatin

Este 2 de diciembre se coronara a la nueva reina de Rosario, La Paz, día esperado por las chicas hermosas que representan orgullosamente al municipio.

Las 13 representantes de las diferentes colonias, barrios,  están listas para dar lo mejor en este evento en donde ponen a prueba todo lo que han aprendido durante un mes.

Nicole Hernández representa al Cantón El Cerro, Wendy Aguilar Barrio El Ángel, representando a la P.N.C Valeria Mejía, del Barrio La Esperanza es Rebeca Martínez, Aida Domínguez Barrio San José, Raquel Corcio de la Casa de la Cultura, Katherine Bolaños Barrio El Centro, del Caserío Santa Cruz El Tunal es Daniela Baires, Ingrid Jaco del Barrio El Calvario, luego esta Jenny Renderos del Cantón El Pedregal, y para finalizar esta Vanessa Cisneros es de la Colonia San Francisco El Pedregal.

“A sido una experiencia bonita al tomarte en cuenta en todos los festejos, la preparación a sido constante” dijo Nicole Hernández representante del Cantón El Cerro. Nos comenta Daniela Baires representando el Caserío Santa Cruz El Tunal “Cuando me eligieron me sentí feliz ya que no a cualquiera escogen para participar para este concurso, estoy emocionada ya quiero que llegue el día, los invito a que llegue ya que el alcalde nos a preparado muchas sorpresas”.

“Esta experiencia ha sido muy placentera para mí, me ha cambiado la vida , he sacado lo mejor y he perdido la pena. El trabajar con el alcalde y para la comunidad ha sido placentero” agregó “Le agradezco a Dios y el apoyo de mi familia, pude aprender mucho en esta nueva etapa de mi vida” dijo Kathy Rivas reina saliente de las fiestas de Rosario, La Paz.

Las fiestas dan inicio el día sábado 2 de diciembre con la elección y coronación de las reinas hasta el martes 19 que finaliza con una misa. Rosario se viste de gala con un derroche de actividades religiosas a honor de la Virgen del Rosario y el desarrollo de los diferentes proyectos programados para los días restantes, todo esta listo para pasar un momento en familia y amigos.

Conocida como la cuna de las quesadillas, ahí podes encontrar una variedad de dulces típicos y su deliciosa gastronomía que enamoran a cualquiera. Puedes buscarlos como Alcaldía Municipal Rosario de La Paz en Facebook.

“Invito a todos a que nos acompañen, es un lugar muy bonito lleno de muchos festejos, nada más me queda invitarlos” añadió “Les deseo buena suerte a todas las candidatas y que gane la mejor. ”finalizó Rivas Reina Saliente

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …