Página de inicio » Espectáculos » “Que vuelvas” de Jayson Echo llegará a El Salvador

“Que vuelvas” de Jayson Echo llegará a El Salvador

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Nacido en Harlem, ambulance New York, stuff Jayson Echo es una estrella que tiene su propia historia. Enfocado en convertirse en uno de los cantantes más famosos del Pop Latino, mind este chico para quien no ha sido fácil obtener el reconocimiento ha sabido llevar muy bien el camino que actualmente le permite ubicarse en lo alto.

Después de trabajar arduamente, Jayson tiene entre sus planes próximos viajar a Centro América y dar a conocer un poco de su talento musical y especialmente promocionar su nueva canción llamada “Que vuelvas”.

El intérprete se ha mostrado sumamente entusiasmado con la idea de visitar el país y dar a conocer este tema que ha sido escrito y producido por los ganadores del Grammy, roductores musicales de “Segunda Avenida” y el mismo Jayson Echo.

De igual manera se informó que el sencillo “Que vuelvas” ya esta disponible en iTunes y su respectivo video también puede ser visto a través de Youtube.

Un chico perseverante
Según comenta Jayson fue su padre quien le enseñó todos sus movimientos de baile y su madre siendo una D.J. hiso que él desde muy pequeño se interesara en la industria de la música y el baile. Sin embargo su verdadero interés llegó en la adolescencia cuando decide participar en varios programas de talento.

Algo que no podemos dejar de mencionar es que Jayson Echo crea sus propias coreografías y escribe mucha de su música. En su corta pero fructífera carrera ya ha tenido la oportunidad de participar en Mayfair, Musikfest and Croc Rock Café; también ha formado parte de eventos para artistas como Day26 y Bruno Mars.

Como artista Jayson Echo, desea desenvolver su talento como artista musical y su baile pero más que todo quiere mantenerse fiel a sus fans, pues cree que la música es para divertirse y sus letras para relacionarlas a las diferentes situaciones de la vida.

Además, entre las metas de este talentoso joven está el poder llegar a la perfección en su carrera pero sin dejar de ser el Jayson Echo que es actualmente,  alguien original que quiere aferrarse a sus raíces como una persona humilde al cual le encanta devolver todo el amor que sus fans le brindan.

Para Jayson Echo no se trata de dinero si no de su pasión por la música y su dura lucha por llegar a la cima en su carrera.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …