Página de inicio » Espectáculos » Qué Mañana Súper Estrella tiene nueva locutora

Qué Mañana Súper Estrella tiene nueva locutora

Steven Rosales

@SRosales_H

Mayra Aldana debuta como la nueva voz en la radio Súper Estrella en el programa Qué Mañana Súper Estrella “Me siento contenta, me encanta todo lo relacionado con la moda, belleza, hogar, de hecho la revista matutina es muy completa y me gusta el poder comunicarte con las personas” expresó Aldana.

La revista seguirá con su formato y temas de interés para el público manteniendo la interacción con los radioescuchas. “El carisma, la simpatía, el prepararte para los temas, alegría y el agradar al público es el compromiso que tengo” declaró Mayra.

Secciones como: mascotas, belleza, moda, hogar, salud, cocina y muchas más, lo encuentras en tu revista Qué Mañana Súper Estrella, el espacio ideal para conocer más sobre tus temas favoritos.    

Eduardo Cerrato, Víctor Mixco y Mayra Aldana compartirán contigo todos los días en Qué Mañana Súper Estrella. “Les hago la invitación a que sintonicen 94.1 de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 de la mañana porque los mantendremos informados del acontecer nacional” finalizó la locutora.       

Súper Estrella está festejando sus 14 años, nació como una radio pop en español, manteniendo hasta ahora la esencia en su programación los llamados triples, son 3 canciones que suenan de un mismo artista.

El aniversario lo celebraran a lo grande con premios y tributos a los cantantes nacionales e internacionales. Además las sorpresas no paran, la programación se rediseña complaciendo así a sus seguidores.

Han sido 14 años de muchas experiencias y momentos especiales con el público fiel, cada jornada tiene una anécdota especial que marca a sus oyentes.

La misión de ésta radio siempre ha sido complacer a su audiencia , siempre a  la vanguardia en la música pop y romántica , cuenta con espacios dedicados a los enamorados de la buena música y de la vida.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …