Página de inicio » Deportes » ¡Que comience lo bueno!
Metapán y FAS se enfrentan hoy en los cuartos de final del torneo Apertura 2018. Foto Diario Co Latino/Metapán

¡Que comience lo bueno!

@DiarioCoLatino

Los cuartos de final del torneo Apertura 2018, inician hoy con el duelo entre Isidro Metapán y FAS, como el partido más atractivo en el inicio de la segunda ronda del certamen.

Jaguares y tigrillos se verán las caras en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”, a las 7:45 p.m., para protagonizar un nuevo capítulo del derbi santaneco.

Al duelo, los metapanecos llegan con cierta ventaja, pues en la fase regular derrotaron 1-0 a los tigrillos en el estadio Cuscatlán y el fin de semana, en la última jornada de la fase regular, empataron 0-0 con los fastanecos, en el mismo escenario que juegan esta noche.

No obstante, la acción de los cuartos de final empezará desde las 2:30 p.m., cuando Municipal Limeño reciba a Santa Tecla en el inhóspito estadio “Ramón Flores Berríos”, de Santa Rosa de Lima.

Los cucheros tratarán de sacar ventaja del calor de su gente y de la zona, para tomar ventaja en la serie; mientras que los pericos tratarán de hacer la hombrada y repetir lo hecho en la primera vuelta del Apertura 2018, cuando se impusieron de visita 3-2.

Luego, a las 3:30 p.m., Audaz le hará los honores al Águila en el estadio Jiboa, de San Vicente. Ahí, los coyotes tratarán de imponer condiciones y no verse sorprendidos por los emplumados.

La serie de ida de los cuartos de final se completa mañana con el duelo entre Chalatenango y Alianza, pactado a las 7:30 p.m., en el estadio “Gregorio Martínez”.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …