Página de inicio » Espectáculos » Punto Sabroso llega con su buena música

Punto Sabroso llega con su buena música

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

En agosto del año 2017 nace Punto Sabroso y su Cumbia Sabanera bajo la iniciativa de Mario Cruz, la dirección de Marlon Enrique, y con el sello de MC PRODUCTIONS, el objetivo primordial de Punto Sabroso es expandir su música por cada rincón no solo de nuestro país sino de cada rincón que desee disfrutar del sabor jocoso de la cumbia sabanera.

Punto Sabroso esta conformado en su mayoría por jóvenes con una calidad musical cinco estrellas, por eso podemos decir que es un grupo dirigido al pueblo donde el sentimiento de la fiesta se hace más agudo. Las influencias musicales que toma Punto Sabroso son muy diversas pues no solo se toma el estilo ya mencionado. Por el momento contamos con temas originales y algunos covers, el tema original que está dando a conocer a la agrupación el cual lleva por nombre el chuco, entre covers que resaltan esta el pajarito, y el tapicero, por mencionar algunos, dicha producción es manejada bajo la fábrica de los éxitos musicales MC PRODUCTIONS, conducida por el maestro Marlon.

Punto Sabroso y su Cumbia Sabanera está conformado por instrumentos tradicionales de la música tropical como lo son: Timbales, Congas, Güiro, Bajo Eléctrico y Guitarra Eléctrica en su parte rítmica. Así mismos se suma en la parte del brass el Saxofón Alto y el Bombardino que es un instrumento muy tradicional en las bandas colombianas y da otro color a la música sabanera, y el rey de este conjunto es el Acordeón vallenato que hace de Punto Sabroso un grupo singular en la escena salvadoreña.

“Damos gracias a Dios en primero lugar por darnos la oportunidad de existir para poder dar al público lo que se merece. A nuestros familiares y amigos que son el soporte de dicha agrupación, gracias también a la linda gente que gusta de nuestra música pues nuestro objetivo es llegar a todo El Salvador, centro y sur América sin olvidarnos también de nuestros hermanos de México, y Estados Unidos, nos pueden encontrar en nuestras redes sociales como Punto Sabroso & Su Cumbia Sabanera” afirmaron los integrantes de esta nueva agrupación.

El número con todo el sabor para amenizar todo tipo de fiesta 7530-2616/ 78562370

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …