Página de inicio » Deportes » Pruebas de evaluación

Pruebas de evaluación

@SaraAguirre91

Desde muy temprano la pista del estadio Jorge “El Mágico” González lució abarrotada de atletas que participaron en el torneo de pruebas no olímpicas.

El objetivo del evento, medicine además de evaluar a los deportistas en las diferentes modalidades que forman parte del atletismo, fue preparar a los atletas para las futuras competencias tanto nacionales como internacionales correspondientes a esté año.

Entre las categorías que se evaluaron en el torneo están 2,000, 3,000, 4,000 y 5,000 metros marcha; salto pértiga, lanzamiento de jabalina, salto largo y triple, impulsión de bala y lanzamiento de martillo; 60, 1,500 y 300 metros planos, entre otros. El club Athletics “B” fue el que más domino dentro de las competencias, siendo las pruebas de 60 y 300 metros vallas, salto largo, salto con pértiga, salta alto, lanzamiento de jabalina y lanzamiento de disco en donde más presencia tuvieron. El segundo lugar fue para el club Betania que se impuso en las modalidades de 3,000 metros planos, 600 metros vallas, 150 metros planos y 1,000 metros planos. Mientras tanto, el club Vitta Snjatt´s se quedó en el tercer lugar. Al Vitta le siguieron los clubes San José,  Diamondt, UES FUCEDI, Cojute, Moret y Armenia.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …