Página de inicio » Espectáculos » ¡Proyecto Refresh de Golden promete refrescar el verano de los salvadoreños!

¡Proyecto Refresh de Golden promete refrescar el verano de los salvadoreños!

Steven Rosales
@SRosales_H

La Constancia tiene un sueño, unir a la gente por un mundo mejor, por ello trabaja en crear experiencias nuevas e impulsar a los salvadoreños a cumplir sus metas; a cambiar la forma de ver su entorno y a impactar positivamente su realidad; es por eso que la marca  Golden Lanza la segunda experiencia del Proyecto Refresh.

Al traer nuevas experiencias y propuestas innovadoras hace que los consumidores Golden disfruten a lo grande con estas ideas.

“Proyecto Refresh”, más que una campaña, se trata de acciones concretas que refresquen la realidad de los salvadoreños, poniendo en la mesa experiencias nunca antes vistas que marquen una huella positiva en nuestro país.

Producto de este compromiso, recién presentarón la primera experiencia del Proyecto Refresh: El resultado de la creatividad de un Colectivo de 5 talentosos salvadoreños, que unieron sus ideas en una noche de luces, sonidos y experiencias únicas, que más de 2mil personas disfrutaron en un inmueble en el centro de San Salvador.

“Con Proyecto Refresh, Golden se consolida como la marca de las ideas frescas, innovadoras, estamos abriendo la ventana al futuro, a mejorar la forma de pensar y actuar, y que cada vez que se mencione a Golden venga a nuestra mente la brisa fresca del mar y que sea sinónimo de nuevas experiencias” explicó Katia Merlos, Directora de Mercadeo

Esta segunda Experiencia del Proyecto Refresh dará la bienvenida al verano y los salvadoreños tendrán múltiples maneras de disfrutarlo gracias a Golden.

Daniela Moreno, Representante de la marca Golden nos comenta “Golden se a caracterizado durante muchos años por ser reconocida en El Salvador y ahora vamos a brindar experiencias con muchas actividades que les gustará,  estamos emocionados y desde ahora están invitados”.

Darán la bienvenida al verano inaugurando Playita Golden en diferentes restaurantes en todo el país, donde sus consumidores podrán disfrutar de promociones especiales en un ambiente de playa.

Han realizado también una alianza con Living Brocoli y diseñaron el FrioPack: la primera hielera elaborada con materiales reciclados, la podrás encontrar en supermercados en todo el país, para mantener 6 Golden bien frías de una manera eco-amigable.

Durante la Semana Santa Golden refrescará un espacio en la Costa del Sol para acercar la playa a miles de salvadoreños, dando la posibilidad de disfrutar de manera gratuita de un espacio de playa con sombras, duchas, casilleros, espacios que estará acompañado de música, foodtrucks al aire libre y lo necesario para pasar un momento agradable en familia y amigos. Esta es una oportunidad de la marca por construir nuevos espacios de diversión, de sano esparcimiento y convivencia.

“Creamos las experiencias nuevas, nuevos aires de entretenimiento, están todos invitados y los esperamos en posteriores actividades” dijo Cristian Montalvo, Director de Cerveza.

Golden a través de #ProyectoRefresh invita a que se unan a este esfuerzo por brindar más espacios de sano entretenimiento para el verano. Este verano pide un Refresh y Golden ha venido para hacerlo #YaTocaUnRefresh.   

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …