Página de inicio » Nacionales » Proyecto en zona de Rancho Navarra está por finalizar

Proyecto en zona de Rancho Navarra está por finalizar

Patricia Rodríguez
Diario Co Latino

Eliud Ayala, ministro de Obras Públicas, explicó el estado en que se encuentra el trabajo en construcción. “Se están resolviendo algunos detalles finales que ya no son elementos fundamentales del proyecto, todo lo que le da sentido al alcance principal de la obra ya fue concluido”, dijo Ayala.

También mencionó que la empresa constructora ha solicitado una prórroga de 35 días, debido a la humedad extra encontrada en la zona norte de los trabajos y la finalización de trámites de derechos de vía.

La construcción de la obra vial inició con un costo de 21 millones de dólares. Ayala comentó que se estima que el costo de la obra será menor y se tendrá un dato exacto al finalizar el proyecto.

“Debo de decir que es para beneficio de los ciudadanos que la obra será más barata de lo proyectado”, mencionó Ayala.

En dos semanas se habilitará el acceso y la utilización de casi todo el recorrido vehicular. La entrega total del proyecto se realizará el 21 de julio para completar detalles de incorporación por cada una de las calles y la construcción de un paso peatonal. “Esto permitirá no solamente resolver el problema de comunicación de lado a lado, sino también ofrecer un espacio público a la ciudadanía”, concluyó Ayala.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …