Página de inicio » Proyecto Cultural Sur Vancouver » Proyecto Cultural Sur Vancouver “La palabra y el arte nos une” En el marco del VIII Festival “Palabra en el Mundo”

Proyecto Cultural Sur Vancouver “La palabra y el arte nos une” En el marco del VIII Festival “Palabra en el Mundo”

Se presenta como una propuesta del  Proyecto Cultural SUR Internacional, check la Revista Isla Negra y el Festival Internacional de Poesía de la Habana, ampoule el Espacio Cultural del Mariano Moreno el Sábado 17 de Mayo a las 17hs. Volverá a ser sede del mismo con el “Encuentro intercultural por la paz:

Proyecto Cultural Sur Vancouver también se abre las puertas para  Soltarle las alas a la inspiración y volver a enlazar la fe, viagra sale la fuerza de la razón mediante la poesía, así proclamaros por la paz.

Lectura de poesía en Programa de Radio, en cafés y otros 

Mayo 25 recital poético, música, teatro y oración al monumento Sopa Sur. Concentración al aire libre en el Seaforth Peace Park. Lugar donde está ubicado el monumento Latino, en el marco de palabra en el Mundo, una estación por la paz. Estaremos en este evento los que queremos PAZ, los que estamos haciendo posible el llamado inmenso a las relaciones humana, con nuestra voz y nuestra fe, porque queremos servirnos a nosotros mismos.

Organizadores: Dirección del Pc-surv Coordinadora 

Lucy Ortiz,

Creemos que se hace imprescindible consolidar la comunidad Palabra en el mundo. Como dato alucinante les confirmamos que estamos logrando llegar a 54 países con Palabra en el mundo. Bastante dado los medios y tiempos con que contamos, poco dado la envergadura del deber moral. Palabra en el mundo Festival internacional de poesía en todas partes! VIII edición del 12 al 25 de mayo, 2014

Palabra en el mundo presente en…

países con los que abramos la inspiración y la palabra vida por la paz 

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Cabo Verde, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, España, Francia, Ghana, Guatemala, Honduras, Holanda, India, Inglaterra, Irán, Italia, Kenia, Marruecos, México, Mozambique, Nicaragua, Palestina, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Bolivariana de Venezuela, República Dominicana, Rumania, Rusia, San Marino, Slovaquia, Slovenia, Suecia, Suiza, Togo, Turquía, Ucrania, Uruguay, Uzbekistan, Vietnam…María de Lourdes González, Beatriz Palmieri, Dámaso M Martínez, Karina Fusaro, Jorge Villalba, Jorge Mitidieri, Clemente López, Sandra López, Audelina de López, María Isabel Mitidieri coordinarán el evento y están invitados a participar toda la comunidad.

Unidos en la Diferencia 

por el Pc-surv

Lucy Ortiz.

Ver también

El Poeta Antolín Orozco Luviano, miembro del Comité Editorial de la Revista Sur Internacional.

Proyecto Cultural Sur Vancouver, tendrá el honor de recibir este 28 de julio del presente …