Página de inicio » Proyecto Cultural Sur Vancouver » PROYECTO CULTURAL SUR VANCOUVER

PROYECTO CULTURAL SUR VANCOUVER

Poco a poco, con tenacidad pero con paciencia y la seguridad de llegar tarde o temprano a la meta soñada, nuestro, su y de todos, PROYECTO CULTURAL SUR VANCOUVER, abre las puertas de los corazones y las mentes de aquellos que creen en sí mismos y también en las demás personas; sean de cualquiera de los cinco continentes que conforman lo que conocemos como nuestra casa El planeta Tierra. Así iniciamos nuestra “odisea”.

Asi en poco o mucho tiempo, según se quiera ver, hemos realizado diversos Congresos en variedad de países en los que el éxito nos ha acompañado, tanto por la calidad de quienes se han hecho presente con sus trabajos artísticos y literarios, como por la cantidad de los participantes. ¡Grande satisfacción!

En El Salvador ya hemos llevado a cabo diversas actividades relacionadas con nuestros propósitos, en Ahuachapán con la proyección del colega maestro y poeta Arturo Cordero: en San Salvador y San Miguel, gracias a la actividad de Ada Membreño y demás personas amantes de la literatura y las artes. Así como de los integrantes del grupo TACUXCALCO, quienes han hecho suyo uno de nuestros grandes proyectos ya plenamente identificado por los cuatro rumbos cardinales, nos referimos a PALABRA EN EL MUNDO.

Es definitivamente uno de los grandes logros, considerando que en El Salvador las actividades artístico-culturales no tienen un ambiente propicio para estimularlas y por consiguiente mantener la atención de un público que, aunque ávido de estas manifestaciones, no las tiene siempre a la vista, por falta de quienes son los responsables de llevar educación y cultura a las mayorías.

En este sentido, Co-Latino llena buena parte de esa necesidad abriendo sus páginas para diversas manifestaciones artísticas y culturales, tanto en su ya prestigiado Suplemento TRES MIL de los días sábado, como de nuestra columna de los jueves.

¡GRACIAS CO-LATINO POR HACER PATRIA DE LA MEJOR MANERA: EDUCACIÓN Y CULTURA!

Por: Pcsurv., Lucy Ortiz.

Ver también

El Poeta Antolín Orozco Luviano, miembro del Comité Editorial de la Revista Sur Internacional.

Proyecto Cultural Sur Vancouver, tendrá el honor de recibir este 28 de julio del presente …