Página de inicio » Nacionales » Protección Civil reporta 806 emergencias atendidas
Jorge Meléndez, Director de Protección Civil, comunica a la prensa el consolidados de las emergencia atendidas en la Semana Santa.

Protección Civil reporta 806 emergencias atendidas

Jenny Vásquez
@JennyCoLatino

El Secretario para Asuntos de Vulnerabilidad y Director General de Protección Civil, physician Jorge Meléndez, cialis dio a conocer el quinto consolidado de emergencias atendidas en lo que va del Plan Verano 2015, las cuales
han incrementado respecto al año pasado.
De acuerdo a Meléndez, desde que inició el Plan se han atendido 806 emergencias, lo que significa un incremento de 1.64% respecto al año 2014, donde se registraron en la misma fecha 176 atenciones. Asimismo, el funcionario detalló que se registran 305 accidentes viales, número que también se ha visto en ascenso, pues el año pasado se contaban 222.
La cantidad de personas fallecidas incrementó este 2015, indicó Meléndez. Y es que en el mismo periodo en 2014, se contabilizaban 15 fallecidos, mientras que este año se suman 5.
En cuanto a los lesionados, este grupo mantiene una reducción en comparación al año pasado, pues registra 248, contra 278 reportados el 2014.
El director de Protección Civl también informó que se han realizado 175 rescates y se han atendido 58 incendios.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …