Página de inicio » Nacionales » Programa “Jóvenes con Todo“ llega a Zacatecoluca

Programa “Jóvenes con Todo“ llega a Zacatecoluca

Yaneth Estrada
@caricheop

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, inauguró una nueva sede del programa “Jóvenes con Todo“ en Zacatecoluca, la número 11 de este innovador programa, que beneficiará a 365 jóvenes.

Para este programa que busca reducir la violencia y educar en valores se invierten 1.3 millones de dólares y, a la fecha, benefició a más de 10 mil 500 jóvenes en las sedes instaladas en distintas zonas del país.

Asimismo, el gobernante explicó que este programa es una conquista de la juventud salvadoreña y se basa en un proceso formativo de habilidades y competencias para la vida y el trabajo. “El propósito es insertar a los jóvenes en la fuerza productiva del país, ofrecer servicios de educación técnica vocacional, apoyar el emprendimiento y llevar pasantías laborales“, detalló.

Además, ante la insistencia de ARENA en reducir los “gastos“ del Presupuesto 2018, Sánchez Cerén reiteró que “invertir el dinero en programas sociales es invertir en el futuro, y esta es una visión diferente a la de esos señores“. Recalcó que “nuestro compromiso por la juventud es firme, creemos en su potencial, en su ingenio y talento para llevar a cabo las grandes transformaciones de El Salvador“.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …