Página de inicio » Nacionales » Proclamación de candidato de Aguilares
Arriba, a la izquierda, el actual alcalde Wilfredo Peña; A la derecha, el candidato a la municipalidad Carlos Villacorta.Abajo, asistentes a la proclamación del candidato a Alcalde por el FMLN Carlos Villacorta. Foto Diario Co Latino/Herbert Chávez Guzmán

Proclamación de candidato de Aguilares

Herbert Chávez Guzmán
Diario Co Latino/Colaborador

Cientos de simpatizantes del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), clinic abarrotaron las cercanías del parque municipal de Aguilares para  presenciar la proclamación de su candidato a la alcaldía del municipio de aguilares y la presentación de su concejo municipal.

Carlos Villacorta es el nombre del candidato y futuro alcalde de aguilares, un hombre emprendedor y con mucha humildad la cual lo caracteriza. Este será el responsable de seguir con el desarrollo después de 9 años con el actual alcalde de la comuna Wilfredo Peña, también militante del FMLN.

Los ciudadanos aguilarenses se dieron cita en masivo el evento para brindarle un apoyo incondicional a su candidato,

que con solides y firmeza dio sus propuestas de gobierno. 
Aguilares, antes de haber tenido al actual alcalde Wilfredo Peña, fue administrado por gobernantes de derecha los cuales su visión fue velar por sus intereses sin preocuparse por dignificar a un pueblo el cual carecía necesidades fundamentales.
Don Carlitos, como le llaman al candidato por el FMLN, es un hombre muy visionario y con un muy buen porcentaje de aceptación de todos los habitantes del municipio, encontrándose con una ventaja entre los adversarios de cara a los próximos comicios de 2015.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …