Página de inicio » Nacionales » PRO-VIDA cumple 37 años de acompañamiento a las comunidades más vulnerables

PRO-VIDA cumple 37 años de acompañamiento a las comunidades más vulnerables

@DiarioCoLatino
La Asociación Salvadoreña de Ayuda Humanitaria cumple hoy 37 años de fundación, luego que un 17 de octubre de 1984, en medio del conflicto armado, se constituyera para servir a los salvadoreños durante esa lucha por la paz.
Dicha organización fue fundada por parteras, promotores, personal médico, enfermeras, que inclusive muchas de ellos ofrendaron su vida durante el conflicto armado por su decisión de ayudar a los salvadoreños.
Desde entonces, han transcurrido más de tres décadas de lucha, venciendo obstáculos en la construcción colectiva de la justicia social junto a las comunidades más excluidas.
Entre aciertos y desaciertos continúan de la mano con las poblaciones que acompañan, que día a día enfrentan los desafíos que genera la evidente brecha de desigualdad social en el país, reflejada en la acumulación de la riqueza en pocas manos en detrimento de la mayoría de la población que enfrenta hambre, desnutrición y la pobreza, señalaron las autoridades de PRO-VIDA a través de un pronunciamiento.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …