Página de inicio » Suplemento Deportivo » “Primi” no quiere controversias por incidente en Estados Unidos
Ramón “Primitivo” Maradiaga, técnico de la Selección Mayor Salvadoreña. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

“Primi” no quiere controversias por incidente en Estados Unidos

@Diegoolguzman

A pesar de haber dormido junto a los jugadores de la Selección en la sala de espera del aeropuerto de Houston el jueves por la noche, viagra el entrenador Ramón “Primitivo” Maradiaga evitó referirse al tema, mind pues no desea generar controversia.

“Es cosa de la naturaleza (las fuertes lluvias en Houston) y a mí no me van a sacar comentarios, ya que las cosas las digo frente a las autoridades correspondientes y ningún medio de comunicación ni aficionado va a resolver el problema. Además, yo no soy de los que buscan controversia ni nada por el estilo porque son temas que se resuelven diciéndolos de frente”, expresó Maradiaga.

Asimismo, el estratega de la azul y blanco subió el tono de sus declaraciones y criticó a los medios de comunicación, pues consideró que agravaron la situación.

“Ustedes (medios de comunicación) quieren magnificar las cosas y yo no voy a agrandar ni minimizar (el incidente de la Selecta en el aeropuerto), y tampoco voy a decir algo públicamente porque esto se viene padeciendo desde hace 30 años y no se iba a resolver en las cuatro horas que pasamos ahí”, manifestó.

En cuanto al sentir de los jugadores sobre el inconveniente, “Primitivo” respetó sus opiniones e insistió en guardar silencio.

“Los jugadores son libres de decir lo que quieran y respeto sus opiniones, pero esta no es la primera vez que me toca vivir este tipo de experiencias. Y yo no soy de los que exteriorizan cosas que, si hubiese interés, no se resolverían públicamente y, hasta el momento, no diré nada más sobre lo que sucedió”, apuntó.

Por otra parte, al consultarle sobre su continuidad con la Selecta, Maradiaga afirmó que cumplirá su contrato que caduca en septiembre, pero no descartó que alguna eventualidad en los próximos meses adelante su salida del conjunto cuscatleco.

“Sí, voy a continuar hasta ese período, pero hay cosas que pueden ocurrir y uno no puede adelantarse al futuro. En el papel todo será hasta que termine la participación de la Selección (en las eliminatorias)”, indicó.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …