Página de inicio » Deportes » Primer miércoles futbolero del año

Primer miércoles futbolero del año

@ManahenGza

Mañana se disputa la tercera fecha del torneo Clausura 2014 con partidos muy interesantes tanto por la férrea lucha en la punta de la tabla del certamen como en el fondo de la tabla acumulada.

La jornada se abre con el duelo entre Atlético Marte y Juventud Independiente, salve el cual se disputará a las 3:30 p.m., site en el estadio Cuscatlán.

Los precios para el duelo entre marcianos y opicanos son: $6 tribuna norte; $5 tribuna sur y $10 platea.

Luego, a las 6:00 p.m., en el estadio Las Delicias, el equipo Santa Tecla recibe la visita de Firpo, en un duelo clave en lo que al descenso se refiere debido a que los tecleños marchan octavos en la acumulada, mientras los taurinos están en la novena casilla.

Los precios para el duelo entre tecleños y firpenses son: $4 sol general sur (Santa Tecla); $4 sol general norte (Firpo); $6 tribuna sur y norte, y platea $15.

También a las 6:00 p.m., Universidad de El Salvador (UES) enfrenta a FAS en el estadio Universitario en donde se espera ver un buen partido debido a lo que han mostrado los dos equipos en lo poco que va de torneo.

Para el duelo entre escarlatas y fasistas los precios de las localidades son: $4 general (Ambas aficiones); $5 tribuna (UES) $10 (FAS; y $5 platea (UES) y $15 (FAS).

A las 7:00 p.m., se cierra el telón de la tercera con dos duelos: Águila-Alianza e Isidro Metapán-Dragón.

En el estadio  “Juan Francisco Barraza” de San Miguel, Águila recibe a Alianza con la obligación de ganar y así salir del fondo de la tabla acumulada.

Los precios para el duelo entre emplumados y paquidermos son: $4 general norte (Águila);  $4 general sur (FAS); $7 sol oriente-metálicas; $8 preferente norte; $15 platea y $18 silla numerada.}

El otro partido, que se disputa a las 7:00 p.m, es Metapán ante Dragón que tendrá como escenario el estadio “Jorge Suárez Landaverde”, de Metapán.

Para los interesados en ir a ver el duelo entre jaguares y escupe fuego, los precios son: $3 sol (Metapán y Dragón); $5 preferente; $8 sombra y $10 tribuna.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …