Página de inicio » Deportes » Primer chequeo previo al CCCAN

Primer chequeo previo al CCCAN

@DiarioCoLatino

Con la finalidad de ir conformando la selección  nacional, rx que competirá en el próximo Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación (CCCAN), ed la Federación Salvadoreña de Natación realizó el fin semana la primera toma de tiempos en los 50 metros en las diferentes modalidades.

El evento, que tuvo como epicentro las piscinas del Polideportivo de Ciudad Merliot, registró la participación de 70 tritones, 35 en femenino y 38 en masculino, quienes previamente tuvieron un entrenamiento en conjunto, lo cual vino a fortalecer la hermandad que debe existir en la natación salvadoreña.

Es importante destacar el nuevo giro que la federación quiere darle a la conformación de las selecciones nacionales ya que por primera vez realiza una convocatoria masiva de esta naturaleza.

De acuerdo a Luis Araujo, uno de los organizadores del evento,  contar con la participación de mayoría de clubes  tiene el propósito de garantizar que los mejores atletas se ganen su espacio y tengan la oportunidad de entrar como seleccionados,  para representar al país, en este caso, en el próximo CCCAN.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …