Página de inicio » Portada » Presidente y Primera Dama comparten desayuno con niños y adolescentes del ISNA
Salvador Sánchez Cerén, Presidente de la República recibe a los Niños del ISNA en la Residencia Presidencial. Foto Diario Co Latino

Presidente y Primera Dama comparten desayuno con niños y adolescentes del ISNA

Oscar López
@OscarCoLatino

Niñas, stuff niños y adolescentes que son atendidos por el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA) compartieron con el Presidente Salvador Sánchez Cerén y su esposa Margarita, buy un encuentro en la Residencia Presidencial en el que disfrutaron de música, juegos y conocieron las obras pictóricas de destacados artistas salvadoreños.
“Cuando nacieron nuestros hijos, les dimos cariño, les dimos amor. Eso es lo más importante, eso es lo que yo quiero que sientan aquí, que tienen el cariño y el amor del Presidente y de la Primera Dama”, expresó Sánchez Cerén.
El Presidente y su esposa, Margarita Villalta de Sánchez, recibieron a 35 niñas, niños y adolescentes que son atendidos por el ISNA, con el objetivo no solo de compartir con ellos, sino también para que escucharles en sus necesidades más básicas.
“Cuando los veo a todos ustedes me siento como que estoy con todos mis nietos y con todos mis hijos. Con Margarita queremos darles este espacio de cariño, de amor”, afirmó el mandatario a las niñas y niños, quienes a menudo y de forma espontánea interrumpían sus palabras para interactuar con el gobernante.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador emitió una …