Página de inicio » Nacionales » Presidente supervisa convenios con ITCA-FEPADE
El Presidente Salvador Sánchez Cerén sostuvo una reunión con altas autoridades del ITCA-FEPADE para revisar los convenios que ha suscrito el Gobierno con esta entidad. Foto Diario Co Latino.

Presidente supervisa convenios con ITCA-FEPADE

Yaneth Estrada
@caricheop

El Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén se reunió con la junta directiva del  ITCA-FEPADE, encabezada por la rectora Elsy Escolar, para hacer una revisión de los diferentes convenios suscritos con instancias del gobierno.
En el encuentro también participaron el presidente de la junta directiva del ITCA-FEPADE Daniel Cohen, el vicerrector académico Carlos Alberto Arriola, la vicerrectora  técnica administrativa Frineé Castillo, así como los secretarios privados, Manuel Melgar, y jurídico, Rubén Alvarado.

Durante la gestión del Presidente Sánchez Cerén firmaron convenios enmarcados en programas como “Jóvenes con Todo”, mediante el cual el Jefe de Estado entregó 500 becas el pasado 20 de marzo, Ciudad Mujer, Corredores Productivos, entre otros.

La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE cuenta con una reconocida trayectoria académica desde 1969, camino sustentado por el esfuerzo y la visión que dio paso a la concretización de su objetivo de fundación: impulsar la capacitación y el recurso humano de El Salvador.

Algunas de las carreras que este centro de estudios ofrece son: ingeniería civil, arquitectura, gastronomía, ingeniería industrial, mecánica, laboratorio químico, química industrial, administración de empresas gastronómicas, mecánica automotriz, ingeniería eléctrica, ingeniería mecatrónica, desarrollo de software, solo en la sede de Santa Tecla. Actualmente tiene instalaciones en San Miguel, La Unión, Santa Ana y Zacatecoluca.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …