Página de inicio » Nacionales » Mandatario pide confianza en resultados que procesa TSE

Mandatario pide confianza en resultados que procesa TSE

@DiarioCoLatino

El presidente de la República, look Salvador Sánchez Cerén, felicitó a la ciudadanía salvadoreña que acudió con entusiasmo este domingo 1 de marzo a las urnas para elegir a sus representantes en la Asamblea Legislativa, el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y los Concejos Municipales.

“Saludo al pueblo salvadoreño por su participación en estos comicios legislativos y municipales, los cuales han sido una fiesta cívica y una muestra irrefutable de que nuestra democracia avanza”, expresó el gobernante esta noche en su cuenta de Twitter.

El jefe de Gobierno destacó que la jornada electoral se desarrolló en forma ordenada y transparente, a la vez, hizo un llamado al país a “esperar con confianza los resultados que está procesando la autoridad electoral”.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) puso a cero el sistema de procesamiento de datos a las 6.45 p.m. y anunció que los resultados de la votación serán mostrados en la dirección web elecciones2015.tse.gob.sv a medida que vayan ingresando al sistema las actas provenientes de las Juntas Receptoras de Votos.

Ver también

Comienza el Juicio contra El Crook de la MS-13 en Nueva York

Alessia Genoves Colaboradora La Corte Federal del Distrito Este de Nueva York inició el miércoles …