Página de inicio » Nacionales » Presidente Sánchez Cerén participará en Cumbre de Jefes de Estado

Presidente Sánchez Cerén participará en Cumbre de Jefes de Estado

Zoraya Urbina

@zorayaurbina

El presidente  Salvador Sánchez Cerén participará en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno sobre la Agenda Post 2015, cialis que se realizará en la sede la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, entre el 25 y el 27 de septiembre.

De acuerdo al canciller Hugo Martínez, el Mandatario presentará el viernes 25 un recuento de los logros alcanzados por el país, a partir de los objetivos de Desarrollo del Milenio, fijados en el año 2000, igualmente, expondrá los puntos en los que se concentrará el trabajo de El Salvador, en el marco de la Agenda de Desarrollo Sostenible de la ONU para el período 2015-2030.

Para el sábado, Sánchez asistirá a una reunión en el marco del «Plan Alianza para la Prosperidad en el Triángulo Norte». Asimismo, Martínez explicó que el debate de la 70a. Asamblea General de las Naciones Unidas, inicia el 28 de septiembre y que la participación de El Salvador esta programada para el sábado 3 de octubre. El Canciller fue designado por el Mandatario para representarlo en el debate, informaron fuentes de la Presidencia.

 

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …