Página de inicio » Nacionales » Presidente Sánchez Cerén juramenta siete nuevos funcionarios

Presidente Sánchez Cerén juramenta siete nuevos funcionarios

@DiarioCoLatino

El presidente Salvador Sánchez Cerén juramentó a siete funcionarios que se desempeñarán en distintas instituciones del Ejecutivo.

El acto de juramentación se realizó en Casa Presidencial; allí, sovaldi el mandatario  designó a Carolina Elizabeth López Romero, como Vocal Propietaria del Comité de Apelaciones de la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF), y a Ulises Antonio Jovel Espinoza, como Vocal Suplente.
Además, juramentó al reconocido arbitro de fútbol, Joel Antonio Aguilar Chicas como Representante Suplente del Sector Público en el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).
En tanto, como nuevo Director Ejecutivo del Consejo Salvadoreño del Café (CSC) fue juramentado José Hugo Hernández Gutiérrez.
Del mismo modo el  mandatario juramentó a Rebeca Beatriz Flores como Representante Propietaria del Sector Patronal en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).
En tanto, por el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) fueron juramentados: Blanca Natalia de la Trinidad Montes, quien se desempeñará como directora propietaria de la junta directiva de dicha institución; y María Barahona, quien será la nueva directora suplente.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …