Página de inicio » Nacionales » Presidente recibe a alto comisionado de la ONU

Presidente recibe a alto comisionado de la ONU

Yaneth Estrada
@caricheop

Para mi país, su presencia fortalece nuestro trabajo por la promoción y protección de los derechos humanos”, expresó el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, quien se encuentra de visita en El Salvador.
Durante la reunión, el Mandatario salvadoreño estuvo acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez, y de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde.
El canciller informó, tras el encuentro, que el Alto Comisionado felicitó al Presidente Sánchez Cerén por el trabajo que el país ha realizado al frente de Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, cuya presidencia ostenta El Salvador durante este año.
“Reconoció el esfuerzo que realizamos como país para mantener un balance en un tema muy delicado a nivel global”, dijo Martínez.

Añadió que el funcionario de la ONU “nos visita atendiendo una invitación abierta que le extendimos en mitad del año cuando visité Ginebra, y me pude reunir con él, y el Presidente tuvo a bien concederle una audiencia”.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …