Página de inicio » Nacionales » Presidente Pide a ARENA no bloquear programas sociales
Salvador Sánchez Cerén, Presidente de la República, en el programa Gobernando con la Gente. Foto Diario Co Latino/Jorge Rivera.

Presidente Pide a ARENA no bloquear programas sociales

@JoakinSalazar

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén invitó al partido de oposición (ARENA) a trabajar por el bienestar del país y no bloquear los programas sociales. Debido a su negativa de aprobar el Presupuesto General de la Nación 2018.

“Si no se aprueba el Presupuesto 2018 tendrá repercusiones serias, se pueden poner en riesgo las elecciones. ARENA es un partido que defiende intereses personales, pero no los intereses del pueblo”, dijo Sánchez Cerén en su discurso en el programa Gobernando Con La Gente.

El mandatario espera que el próximo miércoles, fecha en que será la última sesión plenaria de la Asamblea Legislativa, se resuelva el impase pese a las contradicciones del partido ARENA.

“Si no tenemos presupuesto, el 2018 será un año difícil sobre todo por los compromisos, será un año inestable”, dijo el mandatario.

En otro hecho, el Presidente aplaudió la iniciativa aprobada este viernes, con un refuerzo presupuestario de $6 millones de dólares para la Universidad de El Salvador, situación que garantiza educación gratuita para estudiantes que vengan de institutos públicos. 

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …