Página de inicio » Fantasmario » EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO HA DEMOSTRADO CON HECHOS QUE ES REVOLUCIONARIO DE GRANDES CAPACIDADES POLÍTICAS.

EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO HA DEMOSTRADO CON HECHOS QUE ES REVOLUCIONARIO DE GRANDES CAPACIDADES POLÍTICAS.

(Una luciérnaga contra el oscurantismo)

1.- LOS PROCESOS DE LOS GOBIERNOS CHAVEZ-MADURO han ilustrado más a los pueblos latinoamericanos y caribeños, acerca de las realidades donde viven que todas las universidades latinoamericanas juntas. En 18 años de revolución política y social, han concientizado a los pueblos a través de un verdadero tesoro patriótico, de autoestima y antiimperialista, enseñándoles por primera vez a hombres y mujeres, o recordándoles que son sujetos políticos con derechos soberanos, propietarios de sus países con todo y los recursos materiales y culturales que abrigan en su seno. Son dueños nada menos que de la herencia bolivariana y de toda la creación intelectual que miles de generaciones elaboraron en una gran filosofía que les ha sido legada para su propia liberación, y que hoy tienen el deber y la obligación de desarrollar y defender a costa de sus vidas.

2.- LA CONTRIBUCIÓN POLÍTICA DEL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ no terminó con su ausencia física, ya que en la actualidad el Presidente Nicolás Maduro ha desarrollado con amplitud el contenido visionario del Plan de la Patria. En este están los rasgos de los Quince Motores Productivos, que el Presidente Nicolás Maduro está llevando a la práctica para resolver el problema económico cardinal, que aprisionaba la vida del país, dependiente de la “Renta Petrolera”. En el Plan de la Patria está el contenido de la Revolución Bolivariana-Chavista en grande. Entre sus ideas existe un potencial económico-político, sin precedentes en la historia latinoamericana. Es más, el Comandante Chávez, profetizó su pensamiento afirmando: “Este siglo, será la resurrección del sueño de Simón Bolívar…”. Esto, es Chavismo sabio, audaz, maestro y educa con ejemplos sencillos a la gente que desea comprender la realidad. En Venezuela de hoy, brillan los ideales chavistas cumpliendo sus misiones sin detenerse y avanzan con rumbo al socialismo con sublime conciencia como quería el Comandante Eterno cuando salvó a la Patria y la dejó como herencia para su pueblo trabajador que hoy le agradece.

3.- EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO continúa exponiendo ante los pueblos latinoamericanos y del mundo las grandes enseñanzas que aprendió del conocimientos del Presidente Hugo Chávez: El método diplomático, de realismo político latinoamericano que le enseñó su experiencia como canciller durante 8 años representando los intereses de la República Bolivariana de Venezuela, en la actualidad, le están sirviendo de mucho al pueblo venezolano. Cualquier persona sin la paciencia y tolerancia del Presidente Nicolás Maduro, habría agotado sus capacidades mentales pronto, ante las decenas de tipos y formas de agresiones que el gobierno de Estados Unidos, desde posiciones oficiales, mediáticas, y reaccionarias internacionales ha puesto en práctica para atacar al pueblo venezolano. Y no se trata de cualquier ataque si no de agresiones a muerte, buscando desbordar los aguantes de una nación que durante siglos fue dependiente de un solo centro político extranjero. El Presidente Nicolás Maduro ha demostrado paciencia, sabiduría, patriotismo y conocimiento de la lógica dialéctica de la sociedad, al operar de manera correcta con los valores que defiende el pueblo venezolano, y que son ideales permanentes, mientras que las utilitarias ambiciones del Gobierno de Estados Unidos, pronto serán desechos de las frustraciones imperialistas. El Gobierno de Estados Unidos, con tantísimo fracaso experimentado en las numerosas guerras de rapiña en que ha sido derrotado, ya debería haberse convencido de que por la fuerza, no logrará robarse los recursos que son propiedad del pueblo venezolano.

4.- EL MARTES 22 DE AGOSTO, EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO OFRECIÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA a la que asistieron centenares de periodistas de medios internacionales. Ante ellos quedó claro que: a) Es un Presidente de la verdad; b) Es un Presidente del diálogo; c) Es un Presidente defensor de la soberanía de su patria; d) Es un Presidente defensor de la justicia y del progreso de los pueblos; e) Es un Presidente de la democracia participativa y protagónica y de los procesos institucionales legales; f) Es un Presidente que recoge las aspiraciones de todos los pueblos Latinoamericanos y del Caribe que han declarado a la región de la CELAC como zona de paz. A la vista y oídos del mundo, el Presidente Maduro, solicitó al Papa Francisco que interponga sus buenos oficios para mediar ante la arrogancia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a fin de realizar una reunión para conversar diplomáticamente, acerca de los problemas que no permiten que exista una relación fluida, pacífica y civilizada entre Estados Unidos y Venezuela.

Baje libros gratis de mi página web.  www.tirsocanales.com

Ver también

INTELECTUALES DE 116 PAÍSES SE REUNIERON EN CARACAS PARA PATENTIZAR SU APOYO SOLIDARIO A LA REVOLUCIÓN DE VENEZUELA.

(Una luciérnaga contra el oscurantismo) 1.- MÁS DE TRESCIENTOS DELEGADOS DE 116 PAÍSES se reunieron …