Página de inicio » Nacionales » Presidente de la República ofrece condolencias a familia de Calderón Sol

Presidente de la República ofrece condolencias a familia de Calderón Sol

Yaneth Estrada
@caricheop

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y su esposa Margarita Villalta de Sánchez y miembros de gabinete asistieron a las honras fúnebres al expresidente Armando Calderón Sol en Cancillería.

El Mandatario expresó sus condolencias a la exprimera Dama Elizabeth de Calderón y su familia, quienes llegaron en cortejo fúnebre desde la sede del COENA donde el féretro permaneció en horas de la mañana.

Asimismo, Calderón Sol recibirá todos los honores correspondientes al cargo que desempeñó como presidente durante el período de 1994 a 1999, en cumplimiento con la Ley del Ceremonial Diplomático de la República de El Salvador.

Durante su carrera política y como fundador del partido de derecha Alianza República Nacionalista (ARENA) Calderón Sol desempeñó en cargos de elección popular como: diputado de la Asamblea Legislativa, Alcalde de San Salavdor, Presidente de la República y diputado del Parlamento Centroamericano.

La Capilla Ardiente instalada en el Salón de Honor de cancillería seguirá abierta hasta el día de mañana para luego tener una misa de cuerpo presente en horas del medio día en la Iglesia de San José de la Montaña.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …