Página de inicio » Nacionales » Presidente inaugura área pediátrica del Hospital Nacional de Santa Ana

Presidente inaugura área pediátrica del Hospital Nacional de Santa Ana

Yaneth Estrada
@caricheop

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y autoridades del Ministerio de Salud (MINSAL) inauguraron la nueva área pediátrica en el Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana, con una donación de la Fundación Rafael Meza Ayau con una inversión de $1.5 millones.

«En nuestra administración realizamos una inversión sin precedentes para contar con instalaciones modernas y de calidad, como el Hospital de la Mujer, las nuevas unidades médicas del Seguro Social y el Centro Nacional de Radioterapia, entre otros», señaló el mandatario.

Recalcó que «un sistema de salud público universal y de calidad es condición fundamental para el desarrollo humano y el progreso del país; es un derecho que no debe ser negado a ningún salvadoreño».

La inversión total del proyecto alcanza $1.4 millones, $1.1 aportado por la Fundación Rafael Meza Ayau y $ 300 mil por la familia, detalló Roberto Murray Meza, quien agradeció al personal del Hospital, presidente, ministra y a quienes fueron parte del proyecto.

Ver también

Colectivos de la UES exigen al GOES autonomía universitaria

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron este …