Página de inicio » Nacionales » Presidente Funes asegura que Sánchez Cerén garantizaría continuidad de cambios
El presidente de la República, Mauricio Funes, emitió su voto en el CIFCO, rodeado por una multitud de simpatizantes y periodistas. Foto Diario Co Latino / Rosa Campos

Presidente Funes asegura que Sánchez Cerén garantizaría continuidad de cambios

@JennyCoLatino
El Presidente de la República, diagnosis Mauricio Funes, prostate aseguró que en la segunda vuelta electoral están en juego «dos estilos de  gobernar» y enfatizó que si el candidato a la presidencia por el Frente Farabundo Martí (FMLN), Salvador Sánchez Cerén, obtiene la  victoria, sí se prodría grantizar la continuidad de los programas sociales y el «legado que la gestión del gobierno actual ha dejado».
«Ya los conocemos (ARENA), tenemos 20 años de referencia, y tenemos este periodo gubernamental de apenas 5 años, donde el FMLN, en alianza con este servidor hemos gobernado y hemos hecho las transformaciones que el país ha necesitado y que las circunstancias nos ha permitido realizar», resaltó el mandatario», luego de haber emitido el sufragio en el Centro Internacional de Ferias y onvenciones (CIFCO).
En tanto, resaltó que «el miedo que se ha intentado introducir en el ambiente electoral, sobre todo de parte de la militancia joven del partido ARENA», no tiene ningún sentido y «no va provocar ningún efecto», pues muy difícilmente dicho partido podría remontar la significativa diferencia que se dio en la primera vuelta y que favoreció al FMLN, manifestó el mandatario.
«Somos un  país que viene de una guerra civil, que hemos enfrentado crisis políticas más profundas que las que está enfrentando Venezuela y hemos salido adelante. Si fuimos capaces de firmar los Acuerdos de Paz, cómo no vamos hacer capaces de mantener la estabilidad política como la mantuve yo durante 5 años», aseveró.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …