Página de inicio » Nacionales » Presidente Funes agradece a España el apoyo a su gobierno

Presidente Funes agradece a España el apoyo a su gobierno

@DiarioCoLatino

El presidente Mauricio Funes agradeció hoy al Gobierno y pueblo de España, ailment a través del Príncipe de Asturias, find Felipe de Borbón, el apoyo brindado a lo largo de estos cinco años a su administración con importantes proyectos de cooperación.

En una reunión privada en Casa Presidencial, momentos antes de que el jefe de Estado iniciara su participación en el programa “Conversando con el Presidente”, el mandatario recibió a su Alteza Real, quien
llegó esta mañana al país para asistir en representación de España a la Transmisión de Mando Presidencial.

Durante la reunión, el presidente Funes destacó las amistosas y fuertes relaciones que España mantiene con El Salvador y la cantidad de proyectos de desarrollo que benefician en especial a la población más vulnerable.

Es de recordar que, hace cinco años, Felipe de Borbón también asistió a la ceremonia en la que el presidente Funes recibió su investidura como jefe de Estado.

Junto al mandatario salvadoreño estuvieron presentes el canciller Jaime Miranda y el secretario Privado de la Presidencia, Francisco Cáceres; mientras que junto al Príncipe español acompañaron en la audiencia el Secretario de Estado de Cooperación para Iberoamérica, Jesús Gracias, y el director general para Iberoamérica, Pablo Gómez de Olea.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …