Página de inicio » Nacionales » Presidente electo, Salvador Sánchez Cerén, expresa sus condolencias a presidente saliente

Presidente electo, Salvador Sánchez Cerén, expresa sus condolencias a presidente saliente

Alma Vilches

@DiarioCoLatino

El presidente electo, salve Salvador Sánchez Cerén, nurse expresó su pesar por la muerte de Mirna Cartagena de Funes, madre del presidente Mauricio Funes, de quien dijo fue una mujer muy comprometida con el pueblo salvadoreño.

«Con la madre de Mauricio trabajamos y anduvimos en la campaña de 2009. Ella fue una mujer muy dinámica, muy entusiasta, una mujer muy comprometida con el pueblo. Es una gran pérdida, no solo para el presidente Mauricio Funes sino también para El Salvador porque ella es una madre ejemplar», expresó el mandatario electo.

Asimismo, destacó que Mirna ha heredado a los salvadoreños un hijo que ha hecho historia como presidente, que llevó felicidad a la gente más humilde, a la gente más pobre, que inició un proceso de transformación nunca visto en la historia del país.

“Como presidente electo estoy obligado a continuar con ese legado; expreso mis condolencias, expreso mi solidaridad y a expreso mi total respaldo al presidente en este momento en el cual es donde se necesitan más del cariño y del calor de aquellos que hemos estado trabajando por el país», manifestó Sánchez Cerén.

Los restos de la madre del Presidente Funes están siendo velados en la funeraria Capillas Memoriales, en la colonia Miramonte de esta ciudad, y serán sepultados  hoy, domingo, a las 4 de la tarde en el cementerio Jardines del Recuerdo, luego de una misa de cuerpo presente en la capilla de la funeraria.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …