Página de inicio » Nacionales » Presidente de República de China (Taiwán) se reúne en PARLACEN
El Presidente del Parlamento Centroamericano, PARLACEN, Honorable Diputado José Antonio Alvarado y la Junta Directiva, en Sesión Solemne recibieron la visita oficial del Presidente de la República de China (Taiwán) Excelentísimo Señor Ma Ying-jeou. Foto Diario Co latino/Cortesía

Presidente de República de China (Taiwán) se reúne en PARLACEN

@DiarioCoLatino

El Presidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), treatment Diputado José Antonio Alvarado y la Junta Directiva, diagnosis en Sesión Solemne recibieron la visita oficial del Presidente de la República de China (Taiwán) Ma Ying-jeou. La visita oficial fue calificada por el presidente del PARLACEN como histórica en las relaciones de cooperación y amistad con China (Taiwán), país observador permanente.

Asimismo, el Vicepresidente de Junta Directiva por el estado de El Salvador, Julio César Grijalva Grijalva, estrechó un saludo cordial al Presidente Ma Ying-Jeou.

En los últimos años el PARLACEN aprobó varias resoluciones a favor de República de China (Taiwán), así como para respaldar una solución pacífica negociada en el Mar de China Oriental que ha promovido el Presidente Ma.

Por su parte el Presidente Ma Ying-jeou, agradeció el prolongado respaldo a la República de China (Taiwán) en un discurso para la región del SICA, considerada como un aliado estratégico a la vez que presentó los logros de su gestión, los cuales fueron aplaudidos por los parlamentarios. Posteriormente fue invitado por el Presidente José Antonio Alvarado a firmar el Libro de Oro del PARLACEN.

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …