Página de inicio » Nacionales » Presidente de ANDA supervisa obra en Ciudad Credisa 

Presidente de ANDA supervisa obra en Ciudad Credisa 

Yaneth Estrada
@caricheop
El presidente de ANDA, Frederick Benítez supervisa los avances de construcción del nuevo pozo ubicado en Ciudad Credisa, para beneficiar a la población de está ciudad y la Amatepec. Foto Diario Co Latino/Secretaria de Prensa de la Presidencia

Frederick Benítez, presidente de la ANDA, supervisó el avance de los trabajos de la perforación de un nuevo pozo de agua potable en Ciudad Credisa, Soyapango.

“Con el funcionamiento de este nuevo pozo, este sector de Soyapango va a tener su propia fuente de agua y ya no va a depender ni de la planta de Las Pavas o del sistema Zona Norte”, destacó.
Benítez agregó que se espera que la obra  tendrá una producción de 250 galones de agua potable por minuto, lo que es suficiente para abastecer a más de 2,000 familias.
“Este nuevo pozo será exclusivo para los habitantes de Ciudad Credisa y de la colonia Amatepec. Esperamos terminar este pozo en dos meses”, indicó el presidente de la autónoma y aseguró que solo en el municipio de Soyapango se han ejecutado 21 proyectos de nuevas fuentes de agua para independizarlas del sistema río Lempa.

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …