Página de inicio » Nacionales » Presidente anuncia inversión de nueve millones de dólares para La Libertad

Presidente anuncia inversión de nueve millones de dólares para La Libertad

@caricheop

El Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén aseguró que desde 2009 los Gobiernos del FMLN apuestan al desarrollo del municipio de La Libertad en el programa “Gobernando con la Gente” y “Festival para el Buen Vivir”, desde el puerto de La Libertad.

El Mandatario explicó que del préstamo de $25 millones, financiado por el BID, para el desarrollo de la franja costero marina del país, $9 millones se invertirán en el Puerto de La Libertad para fomentar el desarrollo y emprendedurismo.

Además de trabajar en el mejoramiento de vías de acceso como: el bypass de La Libertad, ampliación de carretera y 4 carriles que conducen de Comalapa a Zacatecoluca. “Porque de nada sirve que tengamos este complejo turístico si no tenemos buenas carreteras”, enfatizó el Presidente.

Sánchez Cerén también indicó que “el Plan El Puerto de la Libertad Seguro protegerá a la población más vulnerable: niños, niñas, jóvenes y mujeres con programas educativos”.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …