Página de inicio » Nacionales » Presidencia se desvincula de supuesto autor de clonación de página web

Presidencia se desvincula de supuesto autor de clonación de página web

viagra sans-serif;»>Zoraya Urbina

@zorayaurbina

La Presidencia de la República de El Salvador se desvinculó de tener relación con Andrés Ricardo Ortiz Lara, detenido recientemente y acusado de ser el supuesto autor material de la clonación de una página web, según indicaron hoy mediante un comunicado de prensa.

El señor Ortiz Lara se desempeñó hace más de dos años, durante un corto periodo de 6 meses, como técnico programador en la entonces Subsecretaría de Transparencia y Anticorrupción, de la Secretaría para Asuntos Estratégicos de la Presidencia, del 3 de enero al 14 de junio de 2013. Su trabajo consistió en la creación del portal web Gobierno Abierto, cuyo lanzamiento fue en diciembre del mismo año 2013”, informaron.

Aseguraron que Ortiz renunció a su trabajo por motivos profesionales, tral como lo expresa su carta de renuncia. “La Presidencia de la República es respetuosa de la institucionalidad del país y espera que las investigaciones avancen y se determine la responsabilidad directa e indirecta de quienes indebidamente utilizan la tecnología para el cometimiento de delitos”.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …